Wine Tasting Blunders to Avoid When Visiting Wineries

Errores a evitar durante una cata de vinos

Si estás buscando en pasar unas vacaciones en una bodega de vino como las del Camino del Norte o tener una cita de una cata de vinos con tu pareja, es posible que primero te deseéis preparar. A continuación se enumeran algunos de los errores de degustación de vinos más comunes, que necesitas tomar en cuenta para evitar las malas impresiones. More information Camino del Norte

Image result for Camino del Norte
1. Aunque el evento involucre bebidas alcohólicas, la sala de degustación de vino no se debe tratar como un bar. Tampoco debes comportarte como si estuvieras en un bar. Nunca actuar borracho o ser demasiado ruidoso. Click here bascoming.com
2. ¿Cómo puedes evitar que continúen sirviéndote vino? Cuando muestras tu copa de vino en la cara del vertedor.
4. Contrariamente a la etiqueta de comedor normal, escupir el vino que probáis de vez en cuando, es en realidad un buen hábito. No escupir ni siquiera una muestra puede causar que te emborrachéis más rápido.
5. Cuando tu no reservas con anterioridad, podrías quedarte sin entretenimiento ya que las bodegas como el Camino del Norte evitan tener grandes grupos de personas en el mismo dia.
6. No comprar al menos una o dos botellas, deja una impresión de que no te gusta lo que ofrecían. Comprar algo para llevar siempre es considerado como un buen hábito.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *